Publicación Diario Oficial No.: , el día:
Publicada en la WEB CREG el:
RESOLUCION No. 003
( 23 NOV. 1993 )


Por la cual se establece el sistema de facturación para el sector rural.
COMISION DE REGULACION ENERGETICA
              en ejercicio de las atribuciones legales, en especial las conferidas por el artículo 3o. del Decreto 1253 de 1993, en desarrollo del Decreto 2119 del 29 de diciembre de 1992.
C O N S I D E R A N D O:

Que el decreto 2119 de 1992, en su artículo 11o., establece que la competencia para determinar el sistema tarifario del sector eléctrico le corresponde a la Comisión de Regulación Energética.

Que algunas empresas distribuidoras de energía eléctrica han solicitado a la Comisión de Regulación Energética la modificación del período de facturación para los usuarios rurales del servicio de energía eléctrica;

Que la Comisión de Regulación Energética aprobó, en su sesión del 10 de noviembre de 1993, la modificación solicitada, la que decidió extender a todas las empresas distribuidoras de energía eléctrica;


R E S U E L V E:




ARTICULO 1o. Las empresas distribuidoras de energía eléctrica podrán establecer facturación bimestral para los usuarios del sector rural. Si adoptan este sistema, la lectura la realizarán mensual o bimestralmente según los requerimientos del servicio.

ARTICULO 2o. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación en el Diario Oficial o en la Gaceta de Ministerio de Minas y Energía y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y CUMPLASE


Dada en Santafé de Bogotá, D.C., el día 23 NOV. 1993.








GUIDO ALBERTO NULE AMIN
Presidente
MANUEL IGNACIO DUSSAN
Coordinador General



Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Resoluciones CREG)
Cre03-93.docC003-93.pdf - C003-93.pdf
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Documento CREG)