Bogotá, D. C., diciembre 4 de 2012
CIRCULAR No.063
PARA: COMERCIALIZADORES MAYORISTAS, TRANSPORTADORES, Y DISTRIBUIDORES DE GAS LICUADO DE PETRÓLEO - GLP
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS, CREG
ASUNTO: TALLER PRESENTACIÓN INFORME FINAL SOBRE “ESTÁNDARES DE LOS SISTEMAS DE MEDICIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE LA CADENA DE GLP.”
La Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, invita a los Comercializadores Mayoristas, Transportadores y Distribuidores de Gas Licuado de Petróleo, y todos los demás interesados, a la presentación del informe del asunto, dentro del estudio tendiente a estandarizar las actividades de medición de la cantidad y la calidad de GLP.
El informe será presentado por la Universidad Tecnológica de Pereira -UTP-, quien desarrolla el estudio para la CREG, en un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá D.C., el día 12 de diciembre de 2012 a partir de las 9 a.m. El lugar exacto para la realización del evento será oportunamente informado por la CREG a través de su página web (www.creg.gov.co).
Los interesados en participar deberán inscribirse a través del aplicativo de eventos de la CREG, ubicado en la parte derecha de la página web de la Comisión, a más tardar a las 5:00 p.m. del 10 de diciembre de 2012 o hasta completar el cupo disponible.
La CREG garantizará el cupo a quienes estén debidamente inscritos en el plazo indicado.
Cordialmente,
GERMÁN CASTRO FERREIRA
Director Ejecutivo