Bogotá, D. C., diciembre 21 de 2020
CIRCULAR No.136
PARA: USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y PÚBLICO EN GENERAL
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA
ASUNTO: REPROGRAMACIÓN TALLER DE SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DEL ESTUDIO “MODELO DE CÁLCULO PARA LA DETERMINACIÓN DEL COSTO EFICIENTE DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA A TRAVÉS DE LA ATENCIÓN A USUARIOS MEDIANTE SOLUCIONES AISLADAS CENTRALIZADAS O INDIVIDUALES”.
La Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, se permite informar que la realización del taller virtual, en donde se presentarán los resultados de la consultoría que se está adelantando para el desarrollo de un modelo de cálculo para la determinación del costo eficiente de la prestación del servicio de energía eléctrica a través de la atención de usuarios mediante soluciones aisladas centralizadas o individuales, convocado mediante circular CREG 125 de 2020 se reprograma para el próximo viernes 29 de enero de 2021, de 10:00 a.m. a 12:00 m.
Invitamos a los interesados a participar en esta jornada de difusión, para lo cual es necesario inscribirse en el calendario de eventos disponible en el portal web de la Comisión de Regulación: www.creg.gov.co. Las primeras 200 personas que se inscriban podrán participar directamente en el evento. No obstante, se solicita que, con el fin de permitir la mayor participación posible, en el caso de empresas o entidades, solo se inscriban dos personas en su representación.
Los inscritos recibirán un enlace en sus correos electrónicos una hora antes del taller, para que puedan ingresar a la reunión virtual y hacer sus preguntas. Los demás interesados podrán seguir el taller vía streaming por la página web de la Comisión o por las redes sociales de la entidad. También podrán enviar sus consultas y comentarios al correo creg@creg.gov.co. Finalmente, el plazo para recibir comentarios sobre el estudio será hasta el día 05 de febrero de 2021.
Cordialmente,
JORGE ALBERTO VALENCIA MARIN