Bogotá, D. C., 10 de diciembre de 2020
CIRCULAR No.128
PARA: EMPRESAS PRESTADORAS DEL SERVICIO PÚBLICO DE GAS COMBUSTIBLE POR REDES DE TUBERÍA, USUARIOS, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS Y DEMÁS INTERESADOS
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA
ASUNTO: PUBLICACIÓN INFORMES DEL ESTUDIO PARA ANALIZAR Y EVALUAR LAS DISPOSICIONES REGULATORIAS DEL SERVICIO PÚBLICO DOMICILIARIO DE GAS NATURAL QUE APLICAN A LOS USUARIOS NO REGULADOS
La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) publica los informes No. 1, 2, 3 y 4 del estudio de consultoría que se está adelantando para “Analizar y evaluar las disposiciones regulatorias del servicio público domiciliario de gas natural que aplican a los Usuarios No Regulados con el objeto de introducir reformas regulatorias respecto de los criterios y procedimientos para su clasificación, así como para seguir promoviendo la competencia en la comercialización del gas que enfrentan en el mercado mayorista y según los mercados relevantes donde se encuentran ubicados”, realizado por Econometría S.A.
Esta publicación es complemento del taller que se llevó a cabo el jueves 10 de diciembre de 2020 de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., por medio de la plataforma Microsoft Teams, y que fue informado mediante Circular CREG 109 de 2020.
El plazo para recibir comentarios sobre el estudio será hasta el día 17 de diciembre de 2020.
Cordialmente,
JORGE ALBERTO VALENCIA MARIN
Anexos:
Informes No. 1, 2, 3 y 4 de la consultoría.