Publicación Diario Oficial No.: ., el día:
Publicada en la WEB CREG el: 07/December/2021

Bogotá, D.C., 6 de diciembre de 2021

CIRCULAR No.101




PARA: AGENTES DEL SECTOR DE GAS COMBUSTIBLE Y TERCEROS INTERESADOS

DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA

ASUNTO: PUBLICACIÓN DEL ESTUDIO DE THE BRATTLE GROUP SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO PARA DETERMINAR UN NUEVO ESQUEMA DE REMUNERACIÓN DE TRANSPORTE DE GAS NATURAL


La Dirección Ejecutiva de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, publica para conocimiento de los interesados los informes del Estudio para recomendar el nuevo esquema de remuneración de transporte de gas natural.

Con el propósito de que sean recibidos y analizados por el consultor, antes de la entrega de su informe final, se invita a todos los interesados a enviar sus comentarios, a más tardar el 10 de diciembre de 2021, al correo creg@creg.gov.co con copia a jorge.amaya@creg.gov.co en el formato Excel adjunto.

Cordialmente,


JORGE ALBERTO VALENCIA MARÍN



Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Resoluciones CREG)
Circular101-2021.docxCircular101-2021.docxCircular101-2021.pdfCircular101-2021.pdf
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Documento CREG)
Circular101-2021 Anexo.xlsxCircular101-2021 Anexo.xlsxCircular101-2021 Anexo.rarCircular101-2021 Anexo.rar