Bogotá, D. C., 10 de diciembre de 2019
CIRCULAR No.116
PARA: VOCALES DE CONTROL, PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS QUE SON USUARIOS DEL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO DEL PAÍS
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA
ASUNTO: SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE PRECEPCIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚLICO EN LOS MUNICIPIOS Y DISTRITOS
La Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, en el marco de lo establecido por la Ley 1819 de 2016, el Decreto MME 943 de 2018 y la Resolución MME 41066 de 2018, en la cual se delega a la CREG la responsabilidad de establecer la metodología para la determinación de costos por la prestación del servicio de alumbrado público en el país, se encuentra analizando la modificación de la Resolución CREG 123 de 2011, mediante la cual se estableció la metodología de costos máximos para la prestación del servicio de alumbrado público.
Para tal fin, la Comisión ha estructurado un cuestionario de preguntas que proporcionen a la Comisión información por parte de los usuarios del servicio de alumbrado público, para la formulación de una propuesta regulatoria en el marco de lo establecido por la normatividad vigente.
La información reportada en el formulario será confidencial y utilizada únicamente con fines regulatorios.
El formulario estará disponible hasta el 30 de enero de 2020 en el enlace presentado a continuación: https://forms.gle/BZ4tcYdyKTMqJTj98
Cordialmente,
CHRISTIAN JARAMILLO HERRERA