Bogotá, D. C., diciembre 12 de 2012CIRCULAR No. 065
PARA: EMPRESAS DE GENERACIÓN Y DEMÁS INTERESADOS
DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA
ASUNTO: PRESENTACIÓN ESTUDIO “ANÁLISIS DE LAS SUBASTAS DE ENERGÍA FIRME: DICIEMBRE DE 2011 Y ENERO 2012”
La Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, invita a los agentes generadores, y todos los demás interesados a la presentación del informe del asunto.
El informe corresponde al estudio elaborado por el Profesor David Harbord, experto internacional en subastas, y se presentará en un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá D.C., el día 18 de diciembre de 2012 a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio de la CREG.
Los interesados en participar deberán inscribirse a través del aplicativo de eventos de la CREG, ubicado en la parte derecha de la página web de la Comisión, a más tardar a las 5:00 p.m. del 14 de diciembre de 2012.
Cordialmente,
GERMÁN CASTRO FERREIRA
Director Ejecutivo