Publicación Diario Oficial No.: ., el día:
Publicada en la WEB CREG el: 31/March/2020
      Bogotá, D. C., 31 de marzo de 2020

      CIRCULAR No. 028


      PARA: EMPRESAS REGULADAS Y USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ENERGÍA Y GAS


      DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA


      ASUNTO: NOTIFICACIÓN O COMUNICACIÓN DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS

      En cumplimiento de lo establecido en el Decreto Legislativo 491 del 28 de marzo de 2020, hasta tanto permanezca vigente la emergencia sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y protección Social, la Comisión adopta las siguientes medidas:


        · La CREG notificará y comunicará los actos administrativos por medio de correo electrónico.

        · Para tal efecto, quien presente una petición que debe ser resuelta por la CREG, en ejercicio de sus facultades legales, previo el cumplimiento de un trámite, proceso o procedimiento, debe indicar la dirección electrónica para recibir notificaciones, y con la sola radicación se entenderá que se ha dado la autorización.

        · En relación con las actuaciones administrativas que se encuentren en curso a la expedición del Decreto Legislativo 491 del 28 de marzo de 2020, los administrados deberán indicar a la Comisión la dirección electrónica en la cual recibirán notificaciones o comunicaciones.

        · La Comisión tiene habilitado el correo electrónico notificaciones1@creg.gov.co exclusivamente para efectuar las notificaciones o comunicaciones a que se refiere la presente circular.
        · En las notificaciones electrónicas, el mensaje que envíe la Comisión contendrá copia digital del acto administrativo, e indicará los recursos que proceden, las autoridades ante quienes deben interponerse y los plazos para hacerlo.
        · La notificación o comunicación quedará surtida a partir de la fecha y hora en que el administrado acceda al acto administrativo, fecha y hora que deberá certificar la administración.
          Cordialmente,




      JORGE ALBERTO VALENCIA MARÍN



Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Resoluciones CREG)
Circular028-2020.docxCircular028-2020.docxCircular028-2020.pdfCircular028-2020.pdf
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Documento CREG)